¿Qué le pasa a tu Collar de Perlas cuando juegas con niños?

Una de las historias más simpáticas que han pasado por El Rincón de Mis Alhajas

Nos llama Rafa, el papá de Macarena de 3 añitos. El fin de semana han tenido reunión familiar y han coincidido con la abuela de su mujer, Estefanía. “Una mujer que a sus 83 años tiene más vitalidad que muchas con 40″, nos cuenta Rafa.

 

Maca estaba corriendo de acá para allá, como de costumbre. Es como una lagartija, que no para quieta ni un momento. Estefanía le sigue el juego, le encanta estar con la niña. La persigue para hacerle cosquillas, se esconde para que la busque… en fin, le hace todos los arrumacos que puede. Cuando está con Maca parece incluso que tiene más vitalidad que de costumbre.

El tema es que, como suele pasar cuando juegas con niños, en una de estas que estaban que te cojo que no me coges, Maca tiró sin querer del collar de perlas de la abuela y todas las bolitas se desperdigaron por el salón.

Automáticamente la niña se puso a llorar asustada y la abuela se quedó perpleja. Fue un regalo que le hicieron sus hermanas hacía unos años por su cumpleaños. El disgusto pasó por varias fases hasta que se calmó, pero Maca está empeñada en comprarle a la abuela un collar de perlas nuevo. Así que en esas estamos.

 

 

collar de perlas - Joyería de Plata El Rincón de Mis Alhajas

 

 

Nos cuenta Rafa que para tranquilizar a la niña pasaron parte de la tarde del domingo buscando un collar de perlas online que le gustara para regalar a la abuela, y casualmente dieron con nuestra joyería de plata.

Así que en esta semana vamos a hacer a mano el encargo de Maca para que el próximo fin de semana en la comida familiar puedan regalarle a la bisabuela otro collar de perlas… ¿os imagináis lo especial que va a ser para Estefanía? Ya tenemos otra joya con historia antes de ser creada… esta es la verdadera magia de las joyas.

 

collar de perlas - Joyería de Plata El Rincón de Mis Alhajas

 

 

Las joyas antiguas tienen el valor de historias pasadas,

las nuestras el valor de la historia que está por contar.

elrincondemisalhajas joyas de plata

One thought on “¿Qué le pasa a tu Collar de Perlas cuando juegas con niños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>