Pulseras de plata para seducir, enamorar o impresionar

Hay quien considera que regalar pulseras es de lo más sencillo entre todas las joyas. Puede que tengan razón, porque son muy fáciles de combinar y casi siempre se acierta. No por ello dejan de tener su historia, su significado sentimental. Os contamos algunas que nos llegan estos días pre-navideños.

Como regalo de Navidad para su chico, Estefanía quiere una joya que ella también pueda llevar. No quiere unos anillos, porque aún no están en esa fase. Así que le hemos propuesto estas dos ideas, una más moderna, siguiendo las últimas tendencias de moda y otra más clásica. ¿Nos ayudáis a elegir?

pulseras hombre plata y cuero - El Rincón de Mis Alhajas

 

Otro regalo tradicional que no falla son las esclavas. Intercambiaros los nombres, poned el de ambos, una fecha… lo que queráis que recuerde vuestra historia, como la de Ester y Shei.

 

Esclava de plata

Esclava de plata

 

Para su hermana, Eva duda entre una pulsera de eslabones, clásica y versátil, que combina con todos los estilos: jóvenes, desenfadados, divertidos, formales, o una pulsera de diseño italiano de bolas, también ideal para regalar por su versatilidad, que combina con tus outfits y complementos preferidos.

pulsera-de-plata-america

pulsera-de-plata-eslabon-fino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De paso, Eva se ha hecho este auto-regalo para los Reyes Magos. Y tú, ¿qué te regalarías a ti misma?

 

Pulseras-de-plata-media-cañ

 

En cambio, Montse, busca para su hermana pequeña algo con color. ¿Qué os parecen las ideas de pulseras hechas a mano que le hemos dado?

pulsera-de-onix-negro

pulsera-de-coral-con-charms-de-plata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pulsera negra es de ónix, un mineral capaz de absorber las energías negativas y neutralizarlas.

El coral rojo, por su parte, es un mineral eficaz para calmar los estados nerviosos y resolver los conflictos emocionales. Hay quien le atribuye propiedades curativas en afecciones relacionadas con el oído. También es eficaz contra el mal de ojo.

pulsera-de-plata-y-agata-azul-para-charms

 

Pulsera de pierda luna para colgar charms

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas otras dos pulseras son, la de la izquierda, de ágata (las hay en varios colores). El azul aporta serenidad, lo que favorece a la intuición y la perseverancia.

La de la derecha es de piedra luna, empleada para calmar y armonizar emociones.

Ambas llevan un entrepieza de plata llamada donut para colgar charms. Los hay de todo tipo, simbólicos, como el llamador de ángeles, el árbol de la vida, el ojo turco, la cruz egipcia, religiosos, de minerales o de formas simpáticas. ¿Cuál sería el tuyo?

Mikel y Merche tenían claro lo que querían para su madre. No han dudado y han elegido esta impresionante (a mí me lo parece) pulsera de plata de ley envejecida, también hecha a mano. Es un diseño charro, de origen salmantino, adoptado por la cultura mexicana.

pulsera-charra-de-plata

 

¿Con qué historia de quedas? ¿Nos cuentas la tuya?

 

joyas de plata para crear historia

elrincondemisalhajas joyas de plata

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>