Los Detalles para el Bautizo de Samuel con Joyas de Plata personalizadas

Esta semana estamos terminando de preparar un encargo para el Bautizo de Samuel, un bebé madrileño de ocho meses. Su mamá nos escribió hace un par de meses para pedirnos ideas sobre qué regalar a los invitados. Estaba claro que no eran las típicas peladillas o portafotos lo que Helena quería para la celebración de su peque. Así que nos pusimos a buscar un símbolo que fuera acorde con la ternura de un bebés pero a la vez, pudieran ser atractivos para los adultos.

Durante el bautismo solemos repartir regalos a los invitados, al igual que en las bodas, en agradecimiento por acompañar a la familia en ese momento tan especial para el bebé, y también para que se lleven un recuerdo del acontecimiento.

Tradicionalmente el portafotos y las peladillas han sido costumbre en los bautizos. Pero todo evoluciona, y los detalles de bautizo también. Ahora buscamos algo más que una foto, una figurita u ornamento que en poco tiempo sabemos dónde acabará.

Siguiendo entonces la línea de innovación y personalización, le propusimos a los papás de Samuel varias opciones:

Los ositos, las mariposas, los angelitos en plata… fueron de las primeras propuestas. Pero después, pensando en algo más personal se nos ocurrió grabar los colgantes de niños con la inicial de Samuel. Este tipo de colgante es bastante frecuente como regalo a mamás, a abuelas… simbolizando a los más pequeños de la familia. ¿Por qué no hacer de este símbolo un recuerdo de bautizo en Plata de Ley?

Detalles de Bautizo colgante de plata niño con grabacion

 

Por otro lado, Helena es muy fan de lo DIY así que ella se encargará del empaque. Me contó que sigue todas las semanas el blog de baballa, ¿lo conocéis? Es una fuente de ideas e inspiración alrededor de los niños y las madres. Me decía que había visto cómo hacer unas bolsitas de Mickey Mouse muy chulas para meter los regalos y que se animaría a hacerlas. Buscando entonces, lo encontré. Pincha en la imagen para ver cómo hacerlas.

 

bolsita de regalo mickey mouse por baballa

 

¿Qué os parece cómo van a quedar los detalles de bautizo de Samuel?

Si quieres ideas para regalar en el bautizo de tu peque, ¡podemos ayudarte!

 

joyas de plata para crear historia

elrincondemisalhajas joyas de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *