La Moda de los Charms. Joyas de Plata Online

Y hablando de moda esta semana, hoy os cuento más sobre la tendencia de joyería sobre los Charms. Hace pocos años relativamente que encontramos estas pequeñas piezas, aunque el origen es tan simple como un mini colgante al que le añadimos un enganche tipo mosquetón para poder adaptarlo a cualquier pulsera, gargantilla u otros complementos como zapatos, bolsos, móviles, etc…

Podemos encontrarlos en materiales de todo tipo, aunque centrándonos en los charms de plata, muchas son las marcas que se han apuntado a este tipo de diseños dando como resultado joyas alegres, divertidas y muy versátiles. Cualquier colgante puede adaptarse para enganchar: bolas, cruces, llamadores de ángeles… son diseños perfectos para crear joyas emotivas y originales, capaces de crear historias a base de amuletos que serán conservados y recordados por mucho más que por su valor económico.

Las pulseras con charms son un típico de la tendencia actual en joyería. Muchas bloggers enseñan sus múltiples combinaciones con outfits de todo tipo. Los amuletos son muy susceptibles para regalar en forma de charms… Os enseño algunas de las joyas de plata por encargo que nos han pedido con charms:

Collar de Ónix con Cruz Egipcia - Joyería de Plata Online www.elrincondemisalhajas.com

Los minerales son grandes aliados en joyería para las creaciones handmade y personalizadas. Esta fue una de la primeras que hicimos por encargo. Un collar de ónix negro con una cruz de la vida o cruz egipcia. El mineral de ónix negro tiene propiedades muy curiosas que lo hacen particular, y es que es capaz de absorber las malas vibraciones y neutralizarlas. Es por ello, que muchas personas utilizan esta piedra para ahuyentar las envidias y malos augurios. Por otro lado, la Cruz de la Vida es un símbolo ancestral de origen egipcio que significa “eternidad”. Los faraones lo portaban denominándolo también la Llave del Nilo para simbolizar su vida eterna y divina tras la muerte.

 

Pulsera de Cuero con charm Llave de Plata - Joyería Online www.elrincondemisalhajas.com

Pulsera de Cuero con charm Llave de Plata – Joyería Online www.elrincondemisalhajas.com

 

El cuero es un material muy empleado en joyería en conjunción con la plata y el acero. Nosotros lo utilizamos con plata que es nuestra especialidad. Esta pulseras de cuero trenzado blanco nos la encargó Sofía con doble vuelta y dos charms, uno de Ágata azul y una Llave de Plata. Fue un regalo especial para una amiga que llevaba tiempo buscando trabajo y, como su simbología indica, la Llave representa las nuevas oportunidades. El ágata es una variedad del cuarzo. Podemos encontrarla en un amplio abanico de tonalidades. El ágata azul, según la cultura china, representa la tranquilidad y la meditación.

 

Pulsera de Cuero con Charms de Niña en Plata - Joyería Online www.elrincondemisalhajas.com

Pulsera de Cuero con Charms de Niña en Plata – Joyería Online www.elrincondemisalhajas.com

 

Una más de cuero trenzado, en este caso en tono camel con dos colgantes de plata con forma de niña. Para este encargo utilizamos unos colgantes más grandes de lo normal, por lo que tuvimos que sustituir el mosquetón por las anillas para evitar que quedaran demasiado largos y poco estético. Este formato de pulsera con charms de plata se lleva mucho también con eslabones para mamis y abuelas. Colgamos tantos niños y niñas como hijos o nietos tenga y queda un regalo precioso para San Valentín, el Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios, etc.

 

Pulsera de Comunión con Angelitos de Plata - Joyería Online www.elrincondemisalhajas.com

Pulsera de Comunión con Angelitos de Plata – Joyería Online www.elrincondemisalhajas.com

 

Este diseño sencillo es ideal para los regalos de Comunión. La pulsera de plata de modelo roló es un clásico en joyería. Los Ángeles de la Guarda son un símbolo típico para estos eventos religiosos y quedan preciosos en la conjunción con el vestido de Comunión para niñas. Podemos incluir tantos colgantes de ángeles como se quiera, en función de si queremos una joya más o menos discreta.

 

 

Pulsera de Comunión con Ónix blanco y la Virgen del Rocío - Joyería de Plata Online www.elrincondemisalhajas.com

Pulsera de Comunión con Ónix blanco y la Virgen del Rocío – Joyería de Plata Online www.elrincondemisalhajas.com

 

Otro diseño de Pulsera con Charm de Plata ideal para niñas de Comunión es este modelo con ónix blanco, perfecto para combinar con el vestido por su tonalidad. El ónix, también llamado ónice, se relaciona con la fuerza, la resistencia, el valor y el autocontrol. Este tipo de pulseras de Comunión también las hacemos con perlas cultivadas, para los gustos más clásicos.

 

Pulsera de Coral con Llamador de Ángeles en Plata - Joyería Online www.elrincondemisalhajas.com

Pulsera de Coral con Llamador de Ángeles en Plata – Joyería Online www.elrincondemisalhajas.com

 

Hace poco os enseñaba esta Pulsera de Coral de esponja con Llamador de Ángeles en Plata que hicimos por duplicado para un encargo muy especial. El Coral rojo y negro está prohibido comercializarlo, pero en joyería actualmente empleados otras variedades del coral de menor calidad que sí está permitido. En este caso, el coral de esponja es una opción con tonos rojos que se combina con outfits de todo tipo. El Coral es una piedra procedente de animales marinos que se seca y se pule para dar forma y crear cuentas para pulseras y collares. Esto sucede desde la Antigüedad. Tanto es así que se han descubierto joyas de coral en yacimientos arqueológicos situados en Alemania datados hace más de 25.000 años. El llamador de ángeles, por su parte, es una de las piezas más emotivas y singulares de las tendencias de moda en joyería. Un pequeño xilófono esférico al que se le atribuye el poder de alarmar a nuestro ángel de la guarda cuando nos sentimos en peligro, tanto físico como psicológico.

 

Podría mostraros infinidad de diseños sobre todo de pulseras con charms que hemos creado en los últimos años. Son joyas que se prestan a todo tipo de personalizaciones. Pero voy acabando con las nuevas creaciones para el nuevo escaparate. ¡Espero que os gusten!

Pulseras para Charms de Plata - Joyería Online www.elrincondemisalhajas.com

Pulseras para Charms de Plata – Joyería Online www.elrincondemisalhajas.com

 

Si quieres que diseñemos una joya de plata con charms u otras piezas de joyería personalizada, puedes escribirnos con tu idea a info@elrincondemisalhajas.com

En nuestra joyería de plata online www.elrincondemisalhajas.com podrás comprar Charms de Plata para personalizar pulseras, collares y otros complementos como bolsos, zapatos y teléfonos móviles.

elrincondemisalhajas joyas de plata

3 thoughts on “La Moda de los Charms. Joyas de Plata Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *