Joyas de plata en tu fondo de armario I. Joyería Online

Hablemos esta semana de tendencias de moda en joyería, o mejor dicho… de esas joyas de plata que no deben falta en tu joyero para acertar en el día a día. A lo que podríamos llamar fondo de joyero. Si buscamos su similitud con el mundo de la moda lo asemejamos a las recurridas camisas blancas, faldas negras, pantalones vaqueros… este tipo de prendas que son versátiles, fáciles de combinar y que podemos ponerlas con miles de complementos para crear outfits muy diversos.

Pues el fondo de joyero tiene que ser algo parecido. Joyas de plata que podamos alternar con ropa elegante y ropa informal, que nos sirvan para una entrevista de trabajo y para una noche de fiesta, o bien para una cena romántica o irnos de compras.

Entremos en materia pues…

Si hablamos de pulseras nos fijaremos en las pulseras de bolas de plata, o bien en pulseras de eslabones. Podemos elegir los tamaños en ambos casos, en función de si nos gusta ser más discretas o más atrevidas.

 

 

De los pendientes se dice que son la joya más importante del joyero de una mujer. Quizá porque es la más visible y afecta más a los rasgos faciales. Los aros, las bolas de plata y las perlas de botón son lo más tradicional que podemos encontrar en un fondo de armario. Al igual que con las pulseras de bolas de plata y los eslabones, puedes elegir el tamaño que más se ajusta a tu físico o a tu estilo.

Pero además, en cuestión de pendientes de plata también tenemos la alternativa de los pendientes dormilonas. Son esos modelos de pequeño tamaño que van pegados al lóbulo de la oreja, suelen llevar zirconitas para darles un toque de brillo pero siempre desde la elegancia, discreción y comodidad.

 

 

¿Qué te parecen nuestras propuestas en pulseras de plata y pendientes dormilona como fondo de armario? ¿Tienes tú otra joya de plata que consideres básica en un fondo de joyero?

La próxima entrada tratará sobre anillos, colgantes de plata y collares esenciales para tu fondo de armario.

En nuestra joyería online http://www.elrincondemisalhajas.com podrás encontrar pulseras de plata y pendientes dormilonas para completar tu fondo de joyero.

 

One thought on “Joyas de plata en tu fondo de armario I. Joyería Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *