Estas Navidades regala emociones

El otro día me contaba mi amiga Beatriz que cuando estaba embarazada de Sarah estaba la mar de contenta con su Llamador de Ángeles colgando del cuello. Lo que más le reconfortaba física y psicológicamente era su sonido con una vibración “angelical, que despierta sentimientos, sensaciones de amor y protección“. Así que como ahora su hermana va a ser mamá le va a regalar uno por Navidad para que se sienta igual de llena y la proteja a ella y al bebé. Duda entre este Llamador de Ángeles con bola dorada extraíble y este otro con filigrana

 

Llamadores de Ángeles

Llamadores de Ángeles en Plata de Ley

Si estás embarazada, ¿qué sentirías tú si estas Navidades los Reyes Magos te traen un Llamador de Ángeles? ¿Sabías su significado? Mucha gente cree en su simbología, y en su poder como elemento protector y tranquilizador. 
Estefanía, en cambio, se lo va a regalar a su sobrina recién nacida, para que sus papas se lo pongan en la cunita y proteger, así, sus sueños.
Pero si hay algo que verdaderamente representa un vínculo entre hermanos es el árbol de la vida. Es lo que ha pensado regalarle Clara a su hermana gemela. Este símbolo refleja las raíces que vamos echando a lo largo de la vida.
colgantes plata arbol de la vida - Joyería de Plata El Rincón de Mis Alhajas
Es lo que ha elegido Mária (sí, con tilde en la a) para su mejor amiga, porque para ella, precisamente, Elena es como una hermana. Snif, Snif.
Chelo esta pensando en el amuleto con forma de triqueta, es un talismán de origen celta con tres puntas. Cada una simboliza vida, muerte y renacimiento. Representa la figura femenina en sus tres facetas: hija, madre y anciana.
colgante triqueta celta

Colgante de plata con forma de triqueta

Este colgante es el que probablemente elija Sofía para su chico. Ella lleva este símbolo tatuado y a su pareja le encanta. ¿No os parece un regalo original para un chico? Con un cordón negro y corto le quedará genial.
La que cada año se lo pone más difícil a la familia de Raquel es la abuela Conchita. Que si a sus 91 años ya no quiere nada, que ya se le ha pasado el arroz… (parece ser que no hay día que no se pinte el labio). En el fondo está deseando que debajo del árbol de Navidad haya un paquetito para ella. “Su cara la delata cuando leemos su nombre”, nos confiesa su nieta.
El caso es que estas Navidades han pensando en regalarle un Rosario de plata, que el viejo de madera está ya muy usado, y así sus nietos estarán más cerca de ella en sus momentos más íntimos.
Rosario de Plata con Ónix Negro - Joyería de Plata Online El Rincón de Mis Alhajas

Rosario de Plata con Ónix Negro – Joyería de Plata Online El Rincón de Mis Alhajas

Sí, ya sé que lo estabais esperando: el corazón. Lo he dejado para el final porque Héctor no sabe cuál elegir para su novia. ¿Nos ayudáis?
Colgante con forma de corazón de plata
   Colgante con forma de corazón de plataColgante con forma de corazón de plataColgante con forma de corazón de plata
Gracias a todos los que compartís con nosotros vuestras historias por Facebook, Twitter, Instagram o mail. En este post, y en vuestro honor, hemos querido recopilar algunas ideas de regalos que nos han llegado al corazón (hay muchas más, otro día os las contaremos). ¿Cuál es la idea de regalo que más os ha tocado la fibra sensible?
Por cierto, en El Rincón de Mis Alhajas, además, os podemos ayudar a elegir una cadena de plata, larga o corta, o un cordón negro para llevar estos colgantes.
Feliz Navidad y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos!!
joyas de plata para crear historia
elrincondemisalhajas joyas de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *