El significado de los colores. Bisutería y joyería de plata online

Decimos que Mayo es el mes de la vida, la regeneración y los colores. Es evidente que la primavera y su luz influyen en nuestro ánimo, en los colores de lo que nos ponemos y en los complementos con que lo acompañamos. Los colores vivos, chillones y alegres cobran protagonismo frente a los ocres, grises y negros del invierno….pero siempre hay un color que no podemos abandonar porque es nuestro preferido.
¿Te gusta el rojo y eres pasional? o ¿prefieres el amarillo porque eres una persona muy segura de sí misma?
Te damos algunas pistas sobre los colores y su significado
Pulseras, pendientes y colgantes de plata y collares de minerales para lucir en primavera
Tienda de bisutería y joyas de plata online www.elrincondemisalhajas.com
ROJO:
El rojo es el color por excelencia de la fuerza, del fuego, de la pasión, donde el poder es una forma de vivir, en el que tú dominas el destino y tienes el control sobre el.
El rojo es un color mágico y de poder, pues su vibración se hace sentir inmediatamente en el ser humano, tal vez por ser el color de la sangre.
AZUL:
El agua está relacionada con los sentimientos, los ciclos y las fluctuaciones.
Es conveniente para aquellas personas que estudian o tienen un trabajo donde los nervios son una constante. El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos.
VERDE:
Verde tierra, verde esperanza, verde salud, verde equilibrio, es el elemento y color de la seguridad. Representa la belleza y la vegetación. La esperanza y la ilusión las manejas tú. Este color es el aroma de la Naturaleza. Es el color de la verdad y la sinceridad, es el color de la vida en estado puro, vive de tus fuentes, del agua, del aire y del sol.
AMARILLO:
El amarillo representa la riqueza. Es el color del nacimiento del sol, es el brillo puro, es la esencia del inicio de la vida, es el color para animar los sentidos.
Se utiliza el color amarillo cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales. En el primer caso se relaciona con el trabajo, la ambición, la riqueza, la fortuna. En el segundo caso con la claridad de pensamiento, la intelectualidad, la memoria, la luz espiritual y la evolución de la conciencia.
MORADO:
Es el color de los diferentes, de los que no siguen las modas, de los que no se encasillan, es el color de la serenidad en tu propio control.
ROSA O FUCSIA:
El color rosa o fucsia es la pasión en sí misma, es el color que coge el brillo y la pureza, son los destellos de la elegancia, es el color de la libertad y la independencia.
Es usado para mantener un lugar libre y en paz de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.
BLANCO:
El blanco es el color de la pureza en su máximo esplendor. No es el color del frío, sino el color de un espíritu abierto, donde el alma está siempre limpia y proyecta su luz a los demás.
NEGRO:
El negro es el color que domina la luz, el misterio, el lado oscuro, es el color que esconde la cara oculta, es el color de los que no tienen miedo a enfrentarse al universo, al todo o a la nada, es simplemente el color de “las personas especiales”.
Empieza la primavera eligiendo unos pendientes estilo Swarovski, pulseras de minerales o pulseras rígidas de caucho o malla, en tu tienda online de bisutería y joyería de plata www.elrincondemisalhajas.com. También podrás encontrar amplios collares de bolas y plata para lucir en celebraciones y fiestas

2 thoughts on “El significado de los colores. Bisutería y joyería de plata online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>