DIY Joyeros Molones – Joyería de Plata Online

El DIY es una tendencia que arrasa en internet. Objetos de todo tipo se crean a partir de cosas recicladas y quedan realmente aparentes. Hoy estrenamos una sección nueva en el blog y nos hemos fijado en DIY de joyeros molones.

Uno de los que más me ha gustado es este joyero-mano de escayola que podréis ver el paso a paso en el blog de Bepunt. No sólo sirve para poner anillos de plata, sino que también puedes colgar pulseras, gargantillas y collares.

 

DIY joyero mano de escaloya

DIY joyero mano de escaloya

 

A grandes rasgos, se hace con un guante de plástico, como los que utilizamos para fregar la vajilla. El material del que está hecho es escayola y sólo tenemos que llenar el guante con la pasta y dejar que seque. El resultado en blanco me gusta mucho, pero si alguna prefiere otro color, basta con personalizarlo al gusto.

Otro de los que me ha parecido muy original es este tablón de cd a modo de joyero para collares sobre todo, aunque también podéis utilizarlo para colgar pulseras de plata o bisutería.

El cómo hacerlo lo tenéis en el blog de Fashion Low Cost.

DIY joyero tablón de cd

DIY joyero tablón de cd

El paso a paso es súper sencillo y los materiales mucho más. Simplemente necesitas un corcho, tantos cds como quieras rellenar y chinchetas. El fondo puedes personalizarlo con una tela que te guste, un papel adhesivo o pintura y listo. Al igual que los bordes, en esta propuesta no están tratados pero si quieres darte tu toque personal puedes pegarle algunos adornos, pegatinas o hacer dibujos con esmalte.

Aunque el más elegante es este DIY joyero con un marco que he encontrado en una revista de decoración de hace un par de años.

DIY joyero marco de madera

DIY joyero marco de madera

 

En otros blogs he visto cosas parecidas pero el detalle de los lazos para poder colgar también los anillos, no lo había visto antes y me parece una idea de lo más acertada.

Uno de los DIY joyeros molones que me he encontrado ha sido este… ¡con ramas de árbol! En este caso no nos explican el paso a paso en el blog de Benetton, pero vamos, que tampoco nos hace mucha falta porque se ve claramente la forma de hacerlo. Coloca las ramitas al gusto y cuelga todo tipo de joyas de plata y bisutería: gargantillas, pulseras de bolas, anillos, pendientes hippies… incluso relojes.

DIY joyero ramas de árbol

DIY joyero ramas de árbol

 

La única pega que le veo es que pueda conjuntar con la decoración del resto de la habitación. Aunque pensándolo mejor, siempre podemos pintar las ramas del color que más nos guste o combine con nuestros muebles.

Lo que está realmente de moda son las perchas. Es increíble la de cosas que se pueden hacer con ellas. He visto fruteros, cuelga-llaves, como una especia de marcos para las fotos… en fin, que la creatividad no está en crisis. Los DIY joyeros con perchas que he encontrado no terminan de convencerme del todo. Os enseño el que más me ha cuadrado aunque es un perchero y no una percha como yo quería, a ver qué os parece. Es del blog Decora Decora

DIY joyero con perchas

DIY joyero con perchas

 

En este caso simplemente pintamos el perchero al gusto y lo utilizamos para colgar collares, cadenas de plata, gargantillas o pulseras. Los anillos podríamos colgarlos si le añadimos algún lacito como vimos en la idea de arriba, por darle un toque más original.

Pendiente queda por mi parte poner en marcha alguna de estas ideas y hacer el mío propio. Casi todas las papeletas las tiene el primero, la mano de escayola… ¿y vosotras? ¿habéis hecho algún DIY joyero? ¿sois fans de este tipo de manualidades?

 

 

 

En nuestra joyería de plata online www.elrincondemisalhajas.com podrás encontrar joyas de plata con encanto para colgar en tus DIY joyeros más molones.

 

 

joyeria online www.elrincondemisalhajas.com

pinterest El Rincón de Mis Alhajas

facebook El Rincón de Mis Alhajas

5 thoughts on “DIY Joyeros Molones – Joyería de Plata Online

  1. Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *