Cruz Egipcia haciendo historia. Joyería de Plata Online

¡Ya estamos de vuelta! Como dicen los expertos, el descanso nos sirve para colocar las ideas y que la creatividad fluya de nuevo… así que volvemos preparados para contaros más y más historias de joyas con encanto.

¿Te apetece contarnos la tuya? Estoy segura que muchos de vosotros guardáis alguna joya con un especial cariño. Puede que su valor económico no sea grandioso, o puede que ni siquiera sea de un metal noble… pero es vuestra joya y cuenta vuestra historia. Eso es lo que realmente nos importa. Comparte con nosotros qué tiene de especial tu alhaja, quién te la regaló y porqué. O quizá tienes una sorpresa preparada para alguien, esperando a que esa historia se haga realidad… Anímate y cuéntanosla.

David nos ha contado la suya y aquí la compartimos.

“Soy un adicto a la egiptología, me apasiona esta civilización y todos los tesoros y leyendas que han quedado como legado histórico sobre ellos. La historia de mi joya puede parece un poco egocéntrica pero bueno, así es. Te hablo de algo que yo mismo compré para mí, no tenía más destinatario que yo.

el nilo joyeria plata online

El Nilo, Egipto

 

Hace unos 10 años hice mi primer viaje a Egipto, entonces las cosas estaban más calmadas por allí. Me quedé realmente fascinado con el Nilo y con tantas leyendas que los guías nos contaban sobre faraones, pirámides, amuletos… fue una sobrecarga de información que hizo crecer mi pasión por la egiptología.

No quería marcharme de allí sin un recuerdo simbólico de mi paso por el país y por aquella cultura, así que estuve varios días mirando por las tiendas tradiciones para decidirme por algo que pudiese adaptar en mi día a día sin que pareciera un friki. Finalmente, lo vi claro, la Cruz de la Vida iba a ser mi nuevo amuleto. Me compré un colgante de la cruz egipcia parecido al que vi en tu facebook hace unas semanas y por eso me decidí a contarte mi historia.

Cruz Egipcia en Plata de Ley - Joyería Plata Online El Rincón de Mis Alhajas

Cruz Egipcia en Plata de Ley – Joyería Plata Online El Rincón de Mis Alhajas

 

He llevado desde entonces esta cruz al cuello, unas veces con cadena y otras con un cuero que me hizo una amiga. Tengo que decir que varias chicas con las que he salido han querido que les regalara mi cruz, se quedan impresionadas. No sé realmente por qué les atrae tanto. Amigos míos suelen llevar cruces cristianas y las chicas no les piden que les cedan sus joyas… Quizá es por ese “algo” que a mí mismo me sedujo cuando la compré, que no sé decirte lo que es.

Para mí esta cruz tiene una simbología más allá de lo que transmite según la cultura egipcia. Lleva mucho tiempo conmigo y me ha acompañado en situaciones difíciles. Quizá yo me he aferrado demasiado a este trozo de plata, pero desde luego, ya no me veo sin ella. Y si algún día se la cedo a alguien, tendré que asegurarme de que esa persona continuará su vida con la mía para seguir cerca de mi cruz de la vida.”

En nuestra joyería de plata online podrás comprar el colgante de la cruz egipcia en plata de ley. Lo encontrarás de textura lisa o con jeroglíficos y el escarabajo sagrado con una mayor simbología.

 

Cruz Egipcia en Plata de Ley - Joyería de Plata Online El Rincón de Mis Alhajas

Cruz Egipcia en Plata de Ley – Joyería de Plata Online El Rincón de Mis Alhajas

 

 

 

joyeria online www.elrincondemisalhajas.com

pinterest El Rincón de Mis Alhajas

facebook El Rincón de Mis Alhajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>