7 ideas originales de Joyas para regalar en Navidad al amigo invisible

¿Hacéis el amigo invisible en Navidad? Si no es así, os diré que es una opción cada vez más extendida, sobre todo ahora con la crisis económica y con tanta gente en paro. Y si además hay niños en la familia, el presupuesto de gasto en regalos navideños se dispara. ¿No os parece un modo más económico y, sobre todo, divertido para para hacer regalos en estas fechas tan mágicas y bonitas?

Varias amigas me han preguntado precisamente por ideas originales de regalos de joyas de plata para el amigo invisible. Os voy a sugerir varias opciones. A ver qué os parecen, pero combinaciones hay tantas como gustos, y no dudéis en personalizar las vuestras. DIY!!!

 

1.- Pulsera de plata de media caña lisa y gruesa

Pulsera de plata

Aunque de estilo clásico, esta pulsera de plata combina con cualquier look y outfits que quieras llevar. Si no sabes cómo atinar con el estilo de tu “amiga”, seguro que con esta joya acertarás.

2.- Pulsera con charm de llamador de ángeles

Pulsera con llamador de ángeles de plata

Desde luego, la primera opción es ideal para combinarla con otras pulseras. Ahora que están tan de moda los charms, os hago dos propuestas. Una es con la pulsera con llamador de ángeles de plata. Se trata de una esfera que en su interior tiene diminutos trozos de plata que al chocar emiten un armonioso sonido. Cuenta la leyenda que da protección y sirve para llamar al Ángel de la Guarda o al Ángel Custodio. Lo suelen utilizar mucho las embarazadas, como colgante con una larga cadena de plata o con un cordón de cuero. La idea es que el llamador de ángeles quede a la altura del ombligo. Dicen que, luego, cuando nace el bebé, al escuchar el sonido del llamador se tranquiliza. (En uno de nuestros últimos post podéis leer más curiosidades del llamador de ángeles).

3.- Pulsera con charm del Árbol de la Vida

Pulsera con charm del árbol de la vida en plata

 

Otro charm con gran carga simbólica es el del árbol de la vida, cuyo significado refleja la importancia de las raíces en el desarrollo de la vida. Diversas religiones han adoptado este icono, cada una con su leyenda y metáfora, pero todas mantienen la idea de la vida en la tierra. Desde luego es muy apropiado como regalo para una hermana.

4.- Diseña tu pulsera con charms

 

comprar pulsera plata para regalar

 

A estas pulseras, le puedes añadir los adornos que quieras. Diseña la tuya con estilo. Desde charms de minerales de Ágata o charms de cristal de diferentes colores, hasta charms de perlas o de plata con muchas formas.

5.- Conjunto de pulsera con charm y colgante

Si optas, por ejemplo, por la pulsera con charm del árbol de la vida, puedes combinarla con un colgante del mismo diseño. También puedes tener el conjunto con el llamador de ángeles o con la Cruz Egipcia o la llave de la vida.

Colgante de la Cruz Egipcia de plata con escarabajo

 

6.- Conjunto de pulsera con charm, colgante y pendientes

Y si te da el presupuesto, le puedes incluir los pendientes. Por ejemplo, con forma de margarita.

Pendientes de plata con forma de margarita

7.- Gemelos de plata

No todo va a ser para ella, también os proponemos unos gemelos de plata si te ha tocado regalar a tu padre, hermano o cuñado.

gemelos calabrote plata

Bueno, estas son sólo unas ideas de regalo de Navidad que te proponemos en El Rincón de Mis Alhajas, pero… DIY y personaliza tu regalo.

Por cierto, si no os podéis juntar antes toda la familia para repartir los nombres para el amigo invisible, hay webs que organizan el sorteo online y, además, avisan a los participantes.

Feliz semana!!

Puedes comprar cualquier de las Joyas de Plata que ves en este blog con un 10% de Descuento utilizando el Cupón Promocional: ALHAJASBLOG
¡Canjea el tuyo AHORA!
Ir a El Rincón de Mis Alhajas

 

Regístrate en nuestra tienda online para recibir Cupones Descuento y canjearlos por tus Joyas de Plata favoritas.

 

El Rincón de Mis Alhajas - Joyas de Plata para Crear Historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *